Bienvenidos

Queremos compartir nuestro día a día con vosotros a través de este blog, con el que pretendemos ser un lugar de encuentro de particulares y profesionales.
Vamos a hablar de podología, de estética, de salud y de bienestar. Esperamos vuestros comentarios.

Gracias por acompañarnos.




jueves, 7 de abril de 2016

La primavera, una buena época para los tratamientos corporales


Aunque ya llevamos varios días en la nueva estación del año, la primavera no ha llegado en su máximo esplendor. Sin embargo, cuando nos demos cuenta tendremos que cambiar el abrigo por las camisetas de manga corta, dejar las medias en el cajón y exponer nuestras piernas a los rayos del sol.

La experta en estética de la Clínica Piqueras, Mamen Rubio, afirma que “la primavera es una buena época para realizar tratamientos corporales, ya que de esta manera evitaremos el “efecto rebote” de los procesos exprés, pues todavía queda tiempo para trabajar y que nuestros pacientes estén listos para el verano”.

Un buen diagnóstico unido a la última tecnología son las claves para conseguir un alto índice de eficacia en los procesos, que deben ser personalizados teniendo en cuenta las necesidades de los pacientes. “Hay que analizar cada caso, y realizar un tratamiento personalizado ya que no todos tienen los mismos problemas. Por lo que no es recomendable los packs estándar, con los mismos servicios para cualquier paciente” explica Mamen Rubio.

 Dos son los grandes retos durante el tratamiento: preparar la piel para la exposición al sol e hidratarla para que los brazos y las piernas luzcan con aspecto saludable además, combatir la celulitis, reafirmar y reducir el volumen. Para ello, en Clínica Piqueras cuentan con la última tecnología y los tratamientos más novedosos entre los que se encuentran: el laser FIT3D (laser lipolítico), Indiba, presoterapia, vendas arosa, lipoglaucil, electroterapia, ultrasonidos, masajes y mesoterapia.
 
“Cuando una persona llega a la consulta y tras estudiar su caso le hacemos un tratamiento personalizado: aparatología con la que trabajar, sesiones y recomendaciones para apoyar el tratamiento” explica Mamen Rubio.

Tras la primera consulta, que es gratuita en Clínica Piqueras, las siguientes sesiones se pueden agrupar en bonos con los que se consiguen unos resultados excelentes ya que se realizan con el tiempo suficiente para que sean eficaces.