Bienvenidos

Queremos compartir nuestro día a día con vosotros a través de este blog, con el que pretendemos ser un lugar de encuentro de particulares y profesionales.
Vamos a hablar de podología, de estética, de salud y de bienestar. Esperamos vuestros comentarios.

Gracias por acompañarnos.




martes, 22 de marzo de 2016

Máscaras de luz LED para una piel joven, elástica y tersa


La aplicación de las nuevas tecnologías al mundo de la belleza se ha convertido en los últimos años en un reto para los profesionales de la estética. Por este motivo en clínica Piqueras se ha introducido en los servicios para el cuidado de la piel un tratamiento novedoso: el método bionic de estimulación celular con fototerapia de luz LED.

Este método con máscara, es un técnica en la que la luz penetra en la célula y reactiva la función de la misma, por lo que con la terapia fotodinámica se obtiene una acción directa sobre la piel. Junto a los productos que se utilizan y  dependiendo del color que emitan las luces LED,  aplicadas con diferentes longitudes de onda, se consiguen distintos resultados, en función de los problemas que presenta la piel de la persona.

De este modo, la luz roja es la indicada para la conseguir una gran regeneración, estimulando el desarrollo del colágeno y la elastina de la tez, eliminando la colagenasa, que es la enzima responsable de la descomposición del colágeno. Con dicho efecto, contribuye a disminuir el tamaño de los poros y a mejorar el estado de las líneas de expresión, logrando así una piel más joven, elástica y tersa.

La luz azul, es actualmente uno de los métodos más efectivos para eliminar las bacterias responsables de la aparición del acné, además de luchar contra la hipersensibilidad de la piel y ofrecer un efecto muy relajante sobre la misma.

El proceso, identificado por luz verde equilibra la pigmentación de la piel, contribuyendo a reducir las líneas de expresión existentes en la epidermis y ayudando con la cicatrización de heridas o la eliminación de estrías.

La responsable del gabinete de estética de Clínica Piqueras, Mamen Rubio,  explica que este tratamiento “no calienta la piel ni provoca dolor, aunque es recomendable proteger los ojos” Y añade que “actualmente en la clínica estamos tratando con este método, arrugas, deshidratación profunda de la piel, manchas, la reducción de poros, la luminosidad y el acné”.







No hay comentarios:

Publicar un comentario